INTERNACIONALIZACIÓN

 

El Polo de Contenidos Digitales considera la internacionalización de las empresas de base tecnológica como elemento importante para el desarrollo de la economía digital, motor de crecimiento y empleo.

Es por ello por lo que tiene entre sus objetivos ayudar a las empresas tecnológicas a iniciar el camino de la internacionalización, proporcionándoles las condiciones y soporte necesario para continuar en ese camino con las mayores garantías de éxito.

El planteamiento de internacionalización se debe tener en cuenta desde las primeras fases de concepción de una empresa, es decir, desde el proceso de pre incubación. Para ello se ofrecerá a las empresas y proyectos ubicados en Polo de Contenidos Digitales una visión y estrategia global basada en red de colaboradores, acceso a estudios de mercado internacionales, introducción al mercado internacional, búsqueda de financiación, captación de franquicias en mercados exteriores, gestión de homologaciones de productos y servicios, misiones comerciales, convenciones, ferias…

¿Hablamos? hola@polodigital.eu

MÁLAGA, CENTRO DEL

UNIVERSO

Suscríbete a nuestra newletter

FORMULARIO DE CONTACTO

Adjunta tu archivo

He leido y acepto la política de El Polo

dirección

Av de Sor Teresa Prat, 15

29003 Málaga

teléfono

+34 952 026 969.

email

hola@polodigital.eu